DE REGRESO A MI LUGAR FELIZ

ME DIJERON QUE PODRIA MORIR MI GARGANTA SANGRABA Y YO NO ME PODIA DETENER, PERO NO QUERIA DEJARLA IR ME HACIA SENTIR MEJOR HABIA SIDO MI AMIGA POR 7 AÑOS Y NO ESTABA LISTA PRA QUEDARME SIN ELLA, PERO DESPUES DE TANTOS MEDICAMENTOS NO LOGRARON QUE ME OLVIDARA DE ELLA. ES LA UNICA QUE ESTA CONMIGO SIEMPRE, CUANDO CIERRO LOS OJOS ESCUCHO SU VOZ Y NO PUEDO DECIRLE QUE NO.

jueves, 5 de agosto de 2010

SUMMERTIME

HOLA PRINCESITAS ESPERO QUE ESTEN BIEN, YO NO SE COMO ME SIENTO POR UN LADO ME ESTA COSTANDO TRABAJO ESTA CARRERA YA QUE ESTOY DE VACACIONES Y ESTAR TODO EL DIA EN MI CASA ES HORRIBLE TENGO QUE COMER 3 VECES AL DIA, PERO BUENO ME DOY MIS MAÑAS, Y TOMO 4 LITROS DE AGUA DIARIOS Y TRATO DE NO TOMAR NADA CON AZUCAR. POR OTRO LADO ME ESTA CONSTANDO TRABAJO LA UNI, CON LA FLUOXETINA ME DA MUCHO SUEÑO Y NO TENGO GANAS DE ESTUDIAR, ME VOY A TOMAR 2 DIARIAS A VER SI ASI DESPIERTO POR QUE NO AGUANTO ES HORRIBLE SIEMPRE ME QUIERO DORMIR, LA VERDAD ME SIENTO CANSADA DE TODO, DE LA VIDA, DE LA COMIDA, DEL ROLLO DE    " RECUERDA SOLO POR HOY, NO TE DEJES VENCER POR LA ENFERMEDAD HAY COSAS MARAVILLOSAS POR QUE VIVIR, ETC" PUES QUE ME DIGAN CUALES, DONDE ESTAN PORQUE DENTRO DE MI NO LAS ENCUENTRO VIVO PORQUE TENGO RESPONSABILIDADES CON LOS DEMAS Y A ESO ME AFERRO, YA QUE ESTOY VACIA, MAS QUE HAMBRE DE COMIDA TENGO HAMBRE DE VIDA, DE ENTUSIASMO, DE ALEGRIA, DE GANAS DE SEGUIR ADELANTE, GANAS QUE VENGAN DE DENTRO DE MI Y PARA MI. NADA ME ALEGRA SOLO EL HECHO DE PENSAR EN LAXARME O DE VOMITAR (COSA QUE NO HE HECHO), SOLO QUIERO ADELGAZAR ME IMAGINO FLACA PERO CUANDO QUIERO AYUNAR NO PUEDO Y ESO ME LLENA DE FRUSTACION Y DE CORAJE, DE IMPOTENCIA. QUIERO LLORAR Y NO PUEDO ESTOS DIAS ESTOY COMO DESCOMPUESTA, NO PUEDO CONECTAR MI CORAZON CON MI CEREBRO Y SIENTO QUE ME VUELVO LOCA.

YA DEJE DE VER A MI NUTRIOLOGO PARA QUE GASTO DINERO SI NO LE VOY A HACER CASO, MEJOR LO UTILIZO PARA OTRA COSA. NO PUEDO SER COMO EL QUIERE DISCIPLINADA AL COMER ME CUESTA TRABAJO, NO PUEDO COMER 5 VECES AL DIA A VECES SOLO COMO UNA VEZ. LO SE ESTOY TODA LOCA HOY NO SE QUE PASA.

NOS VEMOS PRINCESAS CUIDENSE.

2 comentarios:

rose_ducsi dijo...

hola princss veo que estas mal, la verdad no se como apoyarte suelo ser dura con mis palabras pero creo que las amigas asi deben ser algunas veces...mira nena yo se quealgunas vecesnos cuesta trabajo encontrar un motivo para estar bien pero en tu caso tienes por lo menos un motivo que no solo es obligacion y responsabilidad, es un motivo que te debe dar las fuerzas de seguir adelante y que te da felicidad..ese pequeño motivo es tu hija...

princss no debes estar tan desanimada hay momentos y son solo rachas x las que pasamos asi que animate

se que la menos indicada para decir esto en este momento soy yo pero tu tienes muchos motivos, tu hija y tu pareja lo son xq te dan mucha felicidad...animate...te mando un fuerte abrazo y un beso sabes que te aprecio demasiado..cuidate y animo

Juan dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128