DE REGRESO A MI LUGAR FELIZ

ME DIJERON QUE PODRIA MORIR MI GARGANTA SANGRABA Y YO NO ME PODIA DETENER, PERO NO QUERIA DEJARLA IR ME HACIA SENTIR MEJOR HABIA SIDO MI AMIGA POR 7 AÑOS Y NO ESTABA LISTA PRA QUEDARME SIN ELLA, PERO DESPUES DE TANTOS MEDICAMENTOS NO LOGRARON QUE ME OLVIDARA DE ELLA. ES LA UNICA QUE ESTA CONMIGO SIEMPRE, CUANDO CIERRO LOS OJOS ESCUCHO SU VOZ Y NO PUEDO DECIRLE QUE NO.

lunes, 19 de julio de 2010

SOMEWHERE OVER THE RAINBOW

HOLA PRINCESITAS, LA VERDAD ME SIENTO RADIANTE LOGRE BAJAR BASTANTE EN LA CARRERA HASTA GANE EL PRIMER LUGAR ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MI, ME ENCANTA SABER QUE TENGO LA DISCIPLINA PARA CUMPLIR MIS METAS, HOY SOLO COMI UN VASO DE LECHE, 1/2 ZANAHORIA, 2 TAZAS DE LECHUGA, 20 GM DE QUESO DE CABRA, 2 REBANADAS DE PIÑA 1/4 DE MANZANA Y 1/2 RAMA DE APIO Y HASTA AHORITA LLEVO 3 LITROS DE AGUA, YO SIGO COMO SI ESTUVIERA EN LA CARRERA, LOS DIAS QUE MAS SE PUEDA YA QUE EN MI CASA EL FIN TENGO QUE COMER BIEN, PERO LOS DEMÁS DÍAS NO, ASI QUE APROVECHO.
EN EL AMOR VOY BIEN LLEVO YA UN MES CON MI AMORCITO Y ESTOY FELIZ, AUNQUE YO AVECES ME SIENTO INSEGURA PIENSO QUE TAL VEZ ENCUENTRE A ALGUIEN MAS DELGADA O MAS JOVEN Y LA VERDAD TIEMBLO, PERO EN FIN CREO QUE SI ME VA A ENGAÑAR O A DEJAR SIMPLEMENTE !LO VA A HACER Y YA¡

GRACIAS ROSE, ULTIMAMENTE NOS ENCONTRAMOS  EN EL MESSENGER Y HEMOS PLATICADO ES MUY RECONFORTANTE ENCONTRA PERSONAS QUE SIENTA Y VIVAN LAS MISMAS COSAS PORQUE YA NO ME SIENTO SOLA EN ESTE "BOSQUE ENCANTADO"
MIL GRACIAS POR EXISTIR ROSE Y TODAS LAS PRINCESAS.

7 comentarios:

rose_ducsi dijo...

gracias x tus palabras princss me emocionan mucho..que gusto que estes bien en el amor tu no tengas miedo a disfrutar...y como te lo dije en el msn te entiendo xq estamos en el mismo mundo..muchos besos..

Blair dijo...

Priiin!!
aki nos manda rose! bonito blog!!
q bien q t vyaa tan genial!! ^^
cuidate muxooo!!kiss!!
STAY STRONG_!!

Flynn dijo...

Te felicito por semejante logro prin, muy bien hecho!!! :)

I Believe in ~ dijo...

me gustó mucho poder hablar contigo hoy en la mañana :D, ojala nos volvamos a encontrar en el msn,te felicito por lo de la carrera, enserio :). un besooo

Blair dijo...

muxas gracias x tu comnt!!
t añado a mis blogs! ;)
lamentablemnt mi principe no s mi novio...solo l xico q m gusta...
cuidate muxoo!!kiss!
STAY STRONG!!

rose_ducsi dijo...

hola princc gracias x mandarme tus datos que emocion ya casi comenzamos y como anhelo tanto mi peircing que te conte mas me esforzare..un besote

Juan dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128