DE REGRESO A MI LUGAR FELIZ

ME DIJERON QUE PODRIA MORIR MI GARGANTA SANGRABA Y YO NO ME PODIA DETENER, PERO NO QUERIA DEJARLA IR ME HACIA SENTIR MEJOR HABIA SIDO MI AMIGA POR 7 AÑOS Y NO ESTABA LISTA PRA QUEDARME SIN ELLA, PERO DESPUES DE TANTOS MEDICAMENTOS NO LOGRARON QUE ME OLVIDARA DE ELLA. ES LA UNICA QUE ESTA CONMIGO SIEMPRE, CUANDO CIERRO LOS OJOS ESCUCHO SU VOZ Y NO PUEDO DECIRLE QUE NO.

jueves, 26 de agosto de 2010

BAD ROMANCE

HOLA PRINCESAS:
LAS SALUDO DESDE MI OFICINA, POR FIN SOY LIBRE, NADIE ME OBLIGA A COMER EN LA MAÑANA SOLO TOMO AGUA Y UNA BARRITA,  Y LLEGO A MI CASA A MEDIO COMER UNA ENSALADA, Y ME DUERMO SIN CENAR, LO CUAL ES MARAVILLOSO ASI PODRE BAJAR DE PESO MAS RAPIDO, POR CIERTO ME INSCRIBI A UNA CARRERA DE UN MES, BUENO TODAVIA NO SE SI ME ACEPTARON O NO PERO YO LA SIGO A VER CUANTO BAJO ESTA VEZ. Y SI SERA UN RETO YA QUE SE ACERCAN LA FIESTA DEL 15 DE SEPTIEMBRE Y EN MI CASA HAY MUCHA COMIDA, ESTARE PENSANDO EN ALGUN PRETEXTO PARA NO COMER.

POR OTRO LADO EN EL AMOR HASTA EL DIA DE HOY ME VA MAL, QUEDE DE VERME CON MI AMORCITO EL LUNES POR LA MAÑANA Y NUNCA LLEGO, SI ME DEJO PLANTADA. HASTA EL DIA DE HOY NO SE NADA DE EL NO ME BUSCA, NO ME HABLA, NO ME ESCRIBE, NADA; CREO QUE NO LE INTERESO,  BUENO CHICAS LAS DEJO, CUIDENSE UN BESO.

3 comentarios:

Flynn dijo...

Si no le interesas él se lo pierde no? trata de no pensar tanto en él.
Qué bueno que estés ocupada para poder llevar la dieta como quieras. Te deseo todo lo mejor, siempre.

Cuidate ♥

rose_ducsi dijo...

princs...perdon x no estar cuando me necesitabas pero en el trabajo nos quitan los celulares y hasta despues de las 7 lo tengo conmigo ademas no tengo internet en el trabajo...no estes triste amiga intenta buscarlo y pues nimodo como se dice "agarra al toro x los cuernos" y averigua que pasa asi pues te dejas de incertidumbres...con lo de ana que envidia me das..yo he subido que asco...cuidate..te hablo prontito para ver como te sientes

Juan dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128