DE REGRESO A MI LUGAR FELIZ

ME DIJERON QUE PODRIA MORIR MI GARGANTA SANGRABA Y YO NO ME PODIA DETENER, PERO NO QUERIA DEJARLA IR ME HACIA SENTIR MEJOR HABIA SIDO MI AMIGA POR 7 AÑOS Y NO ESTABA LISTA PRA QUEDARME SIN ELLA, PERO DESPUES DE TANTOS MEDICAMENTOS NO LOGRARON QUE ME OLVIDARA DE ELLA. ES LA UNICA QUE ESTA CONMIGO SIEMPRE, CUANDO CIERRO LOS OJOS ESCUCHO SU VOZ Y NO PUEDO DECIRLE QUE NO.

martes, 17 de agosto de 2010

Piece of my heart

Oh, vamos, vamos, vamos, vamos!

¿No te hice sentir que eras el único hombre ¡sí !
¿Y no te di casi todo lo que posiblemente una mujer puede?
Miel, tú sabes, yo lo hice!
Y cada vez me digo que yo, bueno creo que ya he tenido suficiente,
pero voy a demostrarte, chico, que una mujer puede ser difícil.......
( Piece of my heart, Janis Joplin)
Han pasado varias cosas en mi vida, para empezar voy a explicar porque puse un estracto de esa  canción de la Bruja Cosmica, me encontre en el messenger con mi novio, no lo he visto ni habia hablado con él desde hace casi un mes, en fin (el domingo cumplimos dos meses ) empezamos a hablar (por el messenger) sobre tener o no tener relaciones y el me pregunto que yo que buscaba en una relación ya que soy una madre soltera de 32 años y el creia que yo solo busco satisfacer mis necesidades, me hizo llorar......... y me pregunto entonces que buscaba si no era solo eso,  le conteste que queria una pareja que me amara, me respetara y que compartiera mi vida.
Yo lo conozco desde hace más de un año, siempre nos llevamos bién un día de tantos llego a mi oficina y me pregunto ¿señorita, se quiere usted casar conmigo? le conteste ¿que? (yo traia puestos unos audifonos pero no estaba escuchado música), y me volvio a repetir lo mismo, entonces le conteste: mira si no estudiaras aquí y yo tuviera menos edad pues si claro que si; el se sorprendio no penso que lo hubiera escuchado y desde ahi empezamos a hablar en el messenger sobre andar y cuando iba a mi oficina platicabamos de varias cosas y yo una vez le dije que yo nunca me queria casar, hoy en el messenger me lo recordo y el me dijo que no piensa involucrarse sentimentalmente con alguna mujer, hasta que sea con la que se quiera casar. Y en donde quedo yo me pregunte???????? osea solo anda conmigo para ver si me acuesto con él o que. Yo por supuesto seguia llorando y le conteste "tu crees que yo no tengo la ilusión de casarme, claro que la tengo, maldita sea, pero como decirle que todo eso no va a existir para mi,  no voy a ir por el mundo diciendole a todos algo que se que no va a suceder, como saben ya no soy tan joven y tengo una hija, no soy el mejor partido."
Me quede pensando en lo sola que me siento y el miedo que me da que me lastimen otra vez,  por eso me siento agusto aqui con ana y mia, se que esperar de ellas, es mi lugar seguro y feliz. Aqui me siento libre de decir SI ME QUIERO CASAR ALGUN DIA, TENER MI VESTIDO, MI FIESTA, MI CASA, MI ESPOSO Y TODO ESO HASTA LAS PELEAS,  EL TENER QUE VER POR UNA FAMILIA, POR UN HOGAR, TODO LO QUE IMPLICA.
El problema es que no encuentro a nadie y cada día me canso de buscar.
Por otro lado me inscribi a una carrera, de un mes no se si me aceptarán pero bueno, sigo en la lucha, no importa si estoy sola o con alguien, yo quiero ser delgada y lo voy a conseguir.
El viernes pasado conoci personalmente a una princess, fue magnifico, como si la conociera de toda la vida, gracias Ducsi, por esa tarde maravillosa, me la pase superbién, pudimos platicar de nuestras dietas, ayunos, kilos, centimetros, ana, mia, en fin de todo sin sentirnos juzgadas o examinadas, me agrado no sentirme sola en ese aspecto de mi vida.
Bueno princess creo que ya hable mucho nos vemos.


3 comentarios:

rose_ducsi dijo...

princss no sabia que estabas tan mal x tu amor...nena si necesitas hablar con alguien sabes como localizarme...hechale ganas y no te desanimes se que fue muy cruel esa conversacion y tambien lo que quizas inconcientemente te dijo te deprimio pero no te dejes caer...cuentas con todo mi apoyo y lo sabes recuerda que tienes una gran amiga en mi..y bueno aunque se oiga cruel creo que debes hablar con el explicar lo que sentiste y ver su respuesta y si no te convence eso pues pensar si es lo que deseas..aun asi sabes que para cosas del corazon soy la peor consejera...animate si me necesitas aqui estoy...te mando un abrazo

rose_ducsi dijo...

x cierto muchas gracias x tus palabras tan lindas se que el tener trabajo me ayudara no solo en la parte economica sino en mis metas con ana..ahora si nadie me cuidara..gracias x compartir y celebrar conmigo mis triunfos...

Juan dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128