DE REGRESO A MI LUGAR FELIZ

ME DIJERON QUE PODRIA MORIR MI GARGANTA SANGRABA Y YO NO ME PODIA DETENER, PERO NO QUERIA DEJARLA IR ME HACIA SENTIR MEJOR HABIA SIDO MI AMIGA POR 7 AÑOS Y NO ESTABA LISTA PRA QUEDARME SIN ELLA, PERO DESPUES DE TANTOS MEDICAMENTOS NO LOGRARON QUE ME OLVIDARA DE ELLA. ES LA UNICA QUE ESTA CONMIGO SIEMPRE, CUANDO CIERRO LOS OJOS ESCUCHO SU VOZ Y NO PUEDO DECIRLE QUE NO.

viernes, 2 de julio de 2010

HOLA PRINCESAS EN ESTA LLUVIOSA NOCHE EN MEXICO, QUISIERA COMPARTIR QUE ESTOY EMOCIONADA ME HE RECONCILIADO COM MI AMIGO Y LA VERDAD ME SIENTO SUPER CONTENTA EN UN CORREO QUE ME MANDO ME DIJO QUE NUNCA PERDIERA LA ALEGRIA QUE ME CARACTERIZA Y TIENE RAZON, LA HABIA PERDIDO AHORA YA ESTOY DE VUELTA ME SIENTO TRANQUILA Y CON MUCHA FUERZA PARA INICIAR EN LA CARRERA EXTREMA DE ROSE EMPIEZA EL 7 DE JULIO Y ESPERO QUE ME VAYA BIEN; TODOS LOS DIAS ME LEVANTO PENSANDO EN QUE DEBO DE COMER MENOS ME LO REPITO A CADA INSTANTE MI ENEMIGO A VENCER ES EL HAMBRE Y SABER QUE NO ESTOY SOLA EN  LA LUCHA ME LLENA DE FUERZA PORQUE SE QUE ALLA AFUERA HAY PRINCESAS COMO YO PELEANDO LAS MISMAS BATALLAS.

EN LO ROMANTICO CREO QUE VOY BIEN, LA VERDAD ME CUESTA TRABAJO UNA RELACION COMO LA QUE TENGO AHORITA, YA QUE MI AMORCITO ME DA MUCHA LIBERTAD Y LA VERDAD NO ESTOY ACOSTUBRADA, EN MI RELACION ANTERIOR MI EX ME TENIA CONTROLADA POR CEL, MESSENGER, EMAIL, TELEFONO DE MI OFICNA Y CASA Y HASTA POR GENTE QUE LO CONOCIA A EL Y QUE TRABAJA EN EL MISMO CAMPUS QUE YO TODOS LOS DIAS ME HABLABA Y ME VIGILABA Y NO PODIA SALIR CON AMIGOS O TENER AMIGOS QUE EL NO APROBARA. LA VERDAD AHORA ME SIENTO FELIZ SOY LIBRE Y TENGO UNA PAREJA QUE CONFIA EN MI Y QUE NOS DAMOS NUESTRO ESPACIO, HACE TRES DIAS QUE NO LO VEO NI HABLO CON EL, PERO EL DIA QUE HABLEMOS O NOS VEAMOS LO HACEMOS CON GUSTO SIN REPROCHES NI RECLAMOS.

SE HA GANADO MI CORAZON.

BUENO M DESPIDO LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO CUIDENSE BYE.

8 comentarios:

Sofialtern dijo...

Hoola nna!
Segun veoo te encuentras con un super animo, como me alegro por ti!
aqii pasaba para saludar. Espero sigas asi, segun veoo estaremoos en la misma carrera q super ;)
Para lo q sea cuentas conmigo.

<3

Flynn dijo...

Así deberían ser todas las relaciones, qué bueno prin :)

Mucha suerte con la carrera y ánimo siempre sí?
Cuidate :)

rose_ducsi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rose_ducsi dijo...

hola princcss ya falta menos para nuestra carrera recuerda qye empieza el 7 y aunque solo somos 3 hasta el momento xq algunas quedaron de pasarme sus datos entre el lunes y el martes...no quiero que se precoupen aun asi la haremos xq la finalidad principal es que nos apoyemos...aun asi invita a tus amigas princss y te lo repito si somos 3 no importa aun asi competiremos no quiero que se desanimen deacuerdo...besos cuidate y recuerda comiensa la cuenta regresiva...

rose_ducsi dijo...

nena como estas xq no me has pasado tus puntos te encuntras bien...recuerdo que en la carrera anterior estabas muy al pendiente...si tienes algun problema cuantame sabes que te apoyamos...besos deseo estes bien

rose_ducsi dijo...

hola princss que gusto que estas bien se me hacia raro que no me pasaras tus puntos pues en la carrera anterior estuviste al pie del cañon..ya nos quedan 2 dias ojala pudoeras hacer un dia de cero calorias y platicarme como te sentiste ya una princes lo hizo y le fue bien y ami con esfuerzo pero tambien lo logre...besos

rose_ducsi dijo...

HOLA PRINCSS MIRA MAÑANA SERA EL ULTIMO DIA DE LA CARRERA Y RECIBIRE PUNTOS PESOS Y MEDIDAS EL DIA 15 ASI QUE AGUANTA UN DIA MAS SIN VER LA BASCULA...BESOS VAS MUY BIEN..YA VERAS QUE VAS A TENER MUY BUENOS RESULTADOS

Juan dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128