DE REGRESO A MI LUGAR FELIZ

ME DIJERON QUE PODRIA MORIR MI GARGANTA SANGRABA Y YO NO ME PODIA DETENER, PERO NO QUERIA DEJARLA IR ME HACIA SENTIR MEJOR HABIA SIDO MI AMIGA POR 7 AÑOS Y NO ESTABA LISTA PRA QUEDARME SIN ELLA, PERO DESPUES DE TANTOS MEDICAMENTOS NO LOGRARON QUE ME OLVIDARA DE ELLA. ES LA UNICA QUE ESTA CONMIGO SIEMPRE, CUANDO CIERRO LOS OJOS ESCUCHO SU VOZ Y NO PUEDO DECIRLE QUE NO.

domingo, 16 de mayo de 2010

ya no creo en los hombres

hola princesas:
 Sigo con tanto dolor no me he podido reconciliar con mi amigo y me duele le tengo mucho cariño pero cada vez que pienso en hablar con él se me hace un nudo en la garganta, y lo que menos quiero es que en la oficina me vean llorar más, ¿a caso no es horrible que la gente solo este esperando a que te caigas para patearte más? pero en esos terribles momentos veo sus blogs y recurro a mi amiga mia, se que no debo de hacerlo más pero tengo tanto dolor y rabia; pero debo de tener de la mascara puesta siempre "como si no pasara nada" aunque por dentro este rota, sangrando, sola en la obscuridad y como si un viento muy frio se me colara por las grietas que quedaron en mi corazón. Y no lo digo por mi ex novio la verdad ese se puede tirar de un barranco y no me interesa, lo digo por mi amigo la verdad siento algo más por él pero a partir de que mi ex le pego el se fue a vivir con su novia, bueno no se si eso exactamente lo orillo, pero segun me entere unas semanas despues de eso lo hizo, realmente le deseo que sea feliz.

Se que no he estado muy pendiente de mi blog pero estoy en lo de mi carrera en linea y es muy complicado pero ya pronto tendre unas vacaciones.

En otras noticias regrese con mi nutriologo y me quito la sibutramina, me dijo que me podia dar un infarto por que me tomaba 4 al día, y me recomendo que si me iba a llenar de pastillas mejor tomará fluoxetina y atarax, pero no me ha dado la receta, y la sibutramina me hacia sentir mejor me ayudaba con esto de la tristeza y me quitaba el hambre, aunque mia, el cigarro y la tristeza también me la quitan, casi todos los días como solo un capuchino en la mañana, un pan dulce en la comida ensalada de lechuga con zanahoria, manzana, apio, algunas nueces y queso de cabra, y en la noche evito cenar.
Lo se soy un puerco trago mucho poco a poco regresare a ana. Ella y mia siempre han sido mis unicas amigas las extraño.

2 comentarios:

rose_ducsi dijo...

hola princss pues bienvenida espero me mandes tus datos para ir apuntando a las que estaran en la carrera y buscaran coronarse..

rose_ducsi dijo...

hechale ganas princess veo que no has puesto nada nuevo en tu blog espero ya estes de mas animo te estamos apoyando todas las princes recuerdalo