DE REGRESO A MI LUGAR FELIZ

ME DIJERON QUE PODRIA MORIR MI GARGANTA SANGRABA Y YO NO ME PODIA DETENER, PERO NO QUERIA DEJARLA IR ME HACIA SENTIR MEJOR HABIA SIDO MI AMIGA POR 7 AÑOS Y NO ESTABA LISTA PRA QUEDARME SIN ELLA, PERO DESPUES DE TANTOS MEDICAMENTOS NO LOGRARON QUE ME OLVIDARA DE ELLA. ES LA UNICA QUE ESTA CONMIGO SIEMPRE, CUANDO CIERRO LOS OJOS ESCUCHO SU VOZ Y NO PUEDO DECIRLE QUE NO.

jueves, 27 de mayo de 2010

me anote a la carrera de kilos

hola pricess, ya me anote a la carrera de rose_ducsi, esto es nuevo para mi, el  nutriólogo me dijo que podía ser peligroso, pero la verdad esto es lo menos extremo que he hecho para bajar, antes no conocía a nadie que aceptara ser mia o ana, y me sentía muy sola como si fuera la única en el mundo con este problema no entiende que con ustedes me identifico y entiendo de lo que hablan, el dolor de verte al espejo, de probarte ropa y que no te quede de no poder ir a comprar a las tiendas como zara, o mango porque no hay talla 36 ( la real talla 36), yo soy de caderas grandes tengo 114 cm. y como es obvio no encuentro ropa que me quede bien, mis muslos también son grandes y mis pies también. El sabor del ayuno, el levantarme de mi asiento mareada, mi corazón agitado y mi boca reseca, todo por no comer ó el dolor  de estomago, las veces casi me bronco aspiro con mi vomito, los calambres en el paladar y la sangre que no dejaba de salir por mi nariz y mi boca provocado por mia. Todo esto ustedes lo comprenden inclusive las noches de insomnio pensando en comida y en lo que no me voy a comer, tácticas para vomitar sin hacer ruido, pretextos que inventar para no comer, CON USTEDES ME SIENTO YO no tengo que usar mi mascará de gente normal se que tengo mucho más edad que algunas de ustedes (yo 32), y les diré algo ana y mia nunca me han dejado siempre van a estar ahí, la voz esa vocecita que me dice "gorda, vomita, ayuna, camina todo lo que puedas, sibutramina, etc." nunca se ha ido ni el rehab, es como si en mi alma tuviera un tatuaje que dijera PROPIEDAD DE MIA, ella y yo  caminamos solas por mucho tiempo, pero ahora están ustedes conmigo, nos identificamos, nos aconsejamos y nos cuidamos. GRACIAS POR ESTAR.

2 comentarios:

rose_ducsi dijo...

gracias x haberte anotado princss x lo que escribiste veo que eres muy perceverante y tienes razon ana jamas te deja yo llevo siendolo casi 5 años y cuando intente dejarlo no pude y pues estoy de regreso para demostrar que llegare a la perfeccion...mucha suerte en la carrera comenzamos el lunes

Flynn dijo...

Hola, llegué de casualidad a tu blog y ya te estoy siguiendo :)
Me identifico en varias cosas con vos, otras no, pero todas estamos acá con ana o mía en común. Yo tengo 27 años, de Argentina, y me gustaría seguir en contacto.

Un beso